NO AL 2x1 - Basta de domiciliarias a los genocidas! * SI NO HAY JUSTICIA... HAY ESCRACHE * A dónde vayan los iremos a buscar!

lunes, 27 de septiembre de 2010

Hoy a las 15 horas comienzan los alegatos del juicio a los tan solo 14 genocidas de los tantos de unidad 9, convocamos a todos a participar de los mismos y a difundir esta información. Gracias

SEGUIR LEYENDO [+]

Escrachamos a la 1º de Morón...

El sábado pasado en conjunto con las organizaciones de zona oeste (H.I.J.O.S. Zona Oeste, A.E.D.D. Mansion Sere y Zona Oeste, LIGA ARGENTINA POR LOS DERECHOS DEL HOMBRE, etc), fuimos a escrachar a la Policía de la Provincia de Buenos Aires, mas precisamente a la Comisaría 1ª de Morón CCD y T dependiente de la Fuerza Aérea durante la ultima dictadura militar, y que en democracia continuo torturando.
Esta comisaría que funciono como un centro clandestino de detención y tortura, en democracia siguió torturando y asesinando, el l6 de agosto de 1992, Sergio Durán de 17 años, fue detenido por averiguación de antecedentes en la 1ª de Morón, doce horas después, murió camino al hospital. Las pericias determinaron que murió a causa de las torturas sufridas en la Comisaría durante más de ocho horas con el denominado “submarino seco” (una bolsa en la cabeza para provocar asfixia) y con una picana eléctrica en los testículos).
El caso Durán fue el primero desde 1983, en el que se comprobó el uso de la picana en una comisaría bonaerense.
Creemos fundamental seguir denunciando a la policía bonaerense la cual posee entre sus filas a mas de 9000 efectivos que actuaron durante la dictadura y que es parte de la cadena de complicidades que mantiene secuestrado y desaparecido a Jorge Julio López y Luciano Arruga. Policía que es la responsable de los más de 5000 casos de gatillo fácil, torturas en comisarías, armados de causas truchas y criminalización de la protesta y de la pobreza entre otros.
SI NO HAY JUSTICIA HAY ESCRACHE!!!

SEGUIR LEYENDO [+]