NO AL 2x1 - Basta de domiciliarias a los genocidas! * SI NO HAY JUSTICIA... HAY ESCRACHE * A dónde vayan los iremos a buscar!

martes, 14 de junio de 2011

Por favor difundir urgente!

ALLANAMIENTO EN DOMICILIO DE TRABAJADORA DE EDUCACIÓN SEDE
DENUNCIAMOS PERSECUCIÓN POLÍTICA Y GREMIAL

En horas de la tarde del lunes 13 de junio, Mariela Bertazzo, trabajadora de la Dirección de Personal de la D.G.C. y E. ha sufrido el allanamiento de su domicilio en la ciudad de La Plata.
Este hecho es uno más de una larga lista de persecuciones gremiales que lejos de parar se profundiza en forma preocupante.
En Educación sede los trabajadores que luchamos por mejorar nuestro salario y condiciones de trabajo somos perseguidos y reprimidos.

Reprimidos por Infantería de la Bonaerense (29/3 cuando intentábamos realizar una asamblea), somos vigilados por cámaras en forma permanente, los funcionarios confeccionan “listas negras” con los trabajadores que participan de las asambleas, con permanentes amenazas, al mejor estilo de la Dictadura Militar. Además, hemos sufrido fuertes descuentos en nuestro salario de bolsillo, a veces, por participar de una asamblea o movilización.
Hacemos responsables a las autoridades del ministerio con Mario Oporto a la cabeza de esta situación, y exigimos el cese inmediato de la persecución política y gremial en Educación Sede y la satisfacción de todos los reclamos de los trabajadores.

JUNTA INTERNA-ATE EDUCACIÓN
Contacto: (0221) 155453518 // (0221) 755044852 // (0221) 154194648 // (0221) 156167337

Desde HIJOS LA PLATA hacemos pública la denuncia que nos hacen llegar los compañeros de ATE que luchan por los derechos de los trabajadores y repudiamos la actitud del Ministro Oporto que otra vez muestra que la política del gobierno frente a los reclamos de los trabajadores en lucha son, las amenazas, los descuentos como forma de extorsión, la "inteligencia" a los que luchan y la represión.

Votar esta anotación en Bitácoras.com