NO AL 2x1 - Basta de domiciliarias a los genocidas! * SI NO HAY JUSTICIA... HAY ESCRACHE * A dónde vayan los iremos a buscar!

miércoles, 1 de noviembre de 2006

Aparición con vida ya! de Jorge Julio López

TODOS X LOPEZ
MARCHA de Antorchas en LA PLATA

Viernes 3/11 a las 18 hs. en Plaza Moreno


A 6 semanas del secuestro y desaparición de nuestro compañero Jorge Julio López convocamos a una MARCHA de ANTORCHAS el próximo viernes 3 de noviembre a las 18 horas desde Plaza Moreno, ubicada en calle 12 entre 51 y 53, hasta la Plaza San Martín, frente a la gobernación.

Ya pasaron 6 semanas del secuestro y desaparición de Julio López y el gobierno no da ninguna respuesta. Ya pasaron 6 semanas y seguimos escuchando las mismas excusas y pretextos que solo sirven para sembrar dudas sobre la victima. Ese mecanismo ya lo conocemos, es el mismo que uso la dictadura para infundir el miedo y la desmovilización.
Andres Nuñez, Miguel Bru, y ahora Julio, no podemos permitir que haya un solo desaparecido mas en democracia!
Julio López fue secuestrado para impedir el avance de los juicios contra los genocidas. Julio Lopez fue desaparecido para utilizar el miedo como herramienta de control social.
Con los años aprendimos a derrotar el miedo saliendo todos juntos a la calle a reclamar por justicia, en cada marcha, en los escraches, en cada 24 de Marzo en las Plazas de todo el país.
Por eso es importante que hoy, todos nos movilicemos y marchemos juntos para pedir por la vida de Julio, para pedir por el castigo a los genocidas y por la nulidad de los indultos.
Seguimos exigiendo al gobierno:

Aparición con vida ya! de Julio López
Nulidad de los Indultos
Cárcel común y efectiva para todos los genocidas de ayer y de hoy
Basta de impunidad!!!
Multisectorial La PLata

SEGUIR LEYENDO [+]

Actividad por Julio López en Parana - Santa Fe

La Regional Paraná de la agrupación H.I.J.O.S realiazrá a una Jornada de Repudio por la desaparición de Jorge Julio López, mañana jueves a las 18 en esa ciudad.
Gacetilla:
¡APARICIÓN CON VIDA YA DE JORGE JULIO LOPEZ!

¡JUICIO Y CASTIGO A LOS GENOCIDAS!

A mas de un mes de la desaparición del compañero Jorge Julio López, desde H.I.J.O.S. convocamos a una jornada de repudio el dia jueves 02 de noviembre a partir de las 18:00 Hs. en la Plaza 1º de Mayo (sobre Peatonal). Porque la unica seguridad para el pueblo argentino es con los asesinos presos.


JORNADA DE REPUDIO

JUEVES 02 DE NOVIEMBRE - 18:00 HS.

PLAZA 1º DE MAYO


H.I.J.O.S.
Regional Paraná

SEGUIR LEYENDO [+]