NO AL 2x1 - Basta de domiciliarias a los genocidas! * SI NO HAY JUSTICIA... HAY ESCRACHE * A dónde vayan los iremos a buscar!

lunes, 13 de febrero de 2012

Facebook cerró la cuenta de HIJOS La Plata.



Domingo, 12/02/12
Súmense, publiquen en sus muros, inviten...
Esperemos que devuelvan la cuenta.
Mientras invitamos a Mark Zuckerberg a estudiar un poquito de historia, pueden seguir las actividades de HIJOS y sus comunicados a través de http://hijosprensa.blogspot.com/


HIJOS LA PLATA






SEGUIR LEYENDO [+]

EL MARTES EN EL BAUEN.



Domingo, 12/02/12
Convocatoria abierta para enfrentar la mega minería y el avance represivo.

(AW) Ante los repetidos hechos de represión a los asambleístas que luchan contra el saqueo de nuestros bienes comunes, la Unión de Asambleas Ciudadanas convoca a todas las organizaciones del campo popular para acordar una marcha masiva de carácter nacional. La cita es el próximo martes 14 de febrero a las 19.00 en el Hotel Bauen , Callao 360 - CABA.
Agencia Walsh.
Es de público conocimiento la ofensiva conjunta de las empresas transnacionales y los gobiernos de las provincias mineras, con el aval del gobierno nacional, contra la legítima protesta que en estos días se desarrolla en los pueblos de Catamarca, La Rioja y Tucumán.

Convencidos/as de que esta no es una lucha puntual y que los poderosos no dejaran de acosar mediante distintas tácticas (amedrentamientos silenciosos, judicialización, represión abierta, enfrentamiento de pobres contra pobres, acallamiento de medios alternativos, etc.), desde la Unión de Asambleas Ciudadanas convocamos a todas las organizaciones del campo popular para acordar una marcha masiva de carácter nacional.

A todos/as los que se sientan convocados por estos hechos, los invitamos a participar el próximo martes 14 a las 19hs, en el Hotel Bauen , Callao 360.

¡El Famatina No se Toca! ¡Fuera Osisko de nuestro país!
¡Fuera la Alumbrera de Catamarca!
Si a la vida, no a la Mina a cielo abierto.
¡Los gobiernos provinciales y el gobierno nacional son cómplices!
¡Ni una Mina más!

CONVOCA LA UAC- Unión de Asambleas Ciudadanas

PRIMERAS ADHESIONES:
RNMA- Red Nacional de Medios Alternativos
COB La Brecha Frente de Organizaciones en Lucha, CAUCE UBA, CAUCE UNLP, Mov. Cultural Hagamos Lo Imposible, EPA Ingeniería UBA, Organización Popular Rebelde, Frente por la Resistencia - Neuquén, Colectiva Feminista Sincautivas - Nqn, La Cárcava - Nqn, Galpón de Tolosa.
COMPA- Coordinadora de Organizaciones y Movimientos Populares de Argentina. Región Buenos Aires: Agrupación Ortega Peña; Cátedra Abierta de Estudios Americanistas; Centro Cultural de los Trabajadores; Colectivo de Educación Popular en Cárceles - Atrapamuros; Comedor Germinal; Cooperativa de Educadores e Investigadores Populares (CEIP); Espacio Chico Mendes; Estudiantes Críticos Lanús; Frente Popular Darío Santillán; Garabatos la Aceitera; Grupo de Estudios sobre América Latina y el Caribe (GEAL); Juventud Rebelde 20 de Diciembre (La Mella, Lobo Suelto, La Trifulca, Corriente Sindical Agustín Tosco); Organización Popular Fogoneros; Rebelión - Corriente Universitaria; Socialismo Libertario; Casa de la cultura Los compadres del horizonte; Asamblea popular de Beccar;); Grupo AMAICHA. Región del NOA (Salta, Jujuy, La Rioja y Tucumán): Colectivo de trabajadorxs "PANGEA"; Frente Popular Darío Santillán; Frente Riojano de Organización Popular (FROP); Grupo Ecologista Pro Eco; Movimiento Libertario Anarquista; Organización Feminista Anticapitalista La Otredad; TIERRHA. Región de Cuyo (Mendoza, San Luis y San Juan): Colectivo La Minga; El Espejo; Frente Popular Darío Santillán; Organización de Trabajadores Rurales de Lavalle (OTRAL); Retamo; Minga - Grupo de Educación Popular: Región Patagónica (Neuquén y Río Negro): Frente Popular Darío Santillán. Región del NEA (Chaco y Formosa): Cátedra Abierta de Estudios Americanistas; Frente Popular Darío Santillán; La Otra Voz. Región Centro (Santa Fe, Córdoba y La Pampa): Córdoba se Mueve; Frente Popular Darío Santillán; Socialismo Libertario; Asamblea Permanente por los Derechos de la Niñez de General Pico (APDN).
MULCS
MOVIMIENTO PATRIÓTICO REVOLUCIONARIO QUEBRACHO
MP La Dignidad
Agrupación Kiki Lezcano
IZQUIERDA SOCIALISTA
PROYECTO SUR
CATEDRA ABIERTA AMERICANISTA(UBA)
MEDICOS DE FUEBLOS FUMIGADOS



SEGUIR LEYENDO [+]