NO AL 2x1 - Basta de domiciliarias a los genocidas! * SI NO HAY JUSTICIA... HAY ESCRACHE * A dónde vayan los iremos a buscar!

martes, 16 de junio de 2015

Reunión por “Marcha del Apagón”

MIÉRCOLES 17/6 A LAS 19HS - Centro Cultural Manuel Suárez

Nuevamente se acerca el aniversario del “Apagón de Ledesma”. Noche en la cual la empresa de Carlos Pedro Tadeo Blaquier realizó un importante aporte para que gendarmes, policías y militares (junto a capataces de la empresa) allanaran y saquearan viviendas tanto en Gral. San Martín como en Calilegüa.
En estos 39 años se mantuvo la denuncia sobre la participación civil-empresarial en los crímenes de la dictadura, así como el abuso de poder y la profunda contaminación que continúa intoxicando a los pobladores de la zona.
En las últimas semanas, en Buenos Aires, se vienen realizando reuniones en distintas zonas con el fin de planificar actividades que visibilicen la vigente impunidad de Blaquier y compañía, y proyectar el viaje a Jujuy para el mes de julio.

Convocamos en zona sur a espacios de DDHH, organizaciones antirrepresivas, espacios sindicales combativos, organizaciones por el medio ambiente, organizaciones políticas y demás sectores a reunirnos el MIÉRCOLES 17/6 A LAS 19HS en el Centro Cultural Manuel Suárez, Av. Yrigoyen (ex Pavón) 1635, Avellaneda para continuar denunciando la impunidad de ayer y de hoy.

INVITA: 
Coordinadora Antirrepresiva de Zona Sur (CORREPI / HIJOS LA PLATA / BANDERA NEGRA-TENDENCIA ESTUDIANTIL LIBERTARIA / ASAMBLEA NO ENTREGA DE LA COSTA QUILMES, BERNAL, AVELLANEDA / MOVIMIENTO POPULAR LA DIGNIDAD / IZQUIERDA REVOLUCIONARIA / FRENTE POPULAR DARÍO SANTILLÁN) 

coordinadoraantirrepresivasur@yahoo.com.ar

Facebook: Coordinadora Antirrepresiva Sur

SEGUIR LEYENDO [+]