NO AL 2x1 - Basta de domiciliarias a los genocidas! * SI NO HAY JUSTICIA... HAY ESCRACHE * A dónde vayan los iremos a buscar!

lunes, 13 de junio de 2011

La caravana Solidaria con ADOSAC detenida en un operativo de la Policía de Tránsito, el GEOP de Santa Cruz y Gendarmería.

URGENTE.

La caravana de Solidaridad con ADOSAC fue detenida por un inusual operativo conjunto de la Policía de Tránsito, el Grupo de Operaciones Especiales de la Pcia. de Santa Cruz y la Gendarmería, que con la excusa de que los choferes no descansaron lo suficiente pretendieron impedir que se expresara y llegara la solidaridad a la provincia.

Las fuerzas policiales requisaron el micro con perros, revisaron a los compañeros y se llevaron todos los datos de quienes integran la comitiva.

En lugar de perseguir a los delincuentes que hacen negociados y trafican incluso mujeres en nuestro país, la policía y gendarmería se dedica a perseguir a reconocidos dirigentes sindicales y sociales, a compañeros solidarios que con su esfuerzo cotidiano trabajan y luchan por construir otro país.

Con la intención de impedir que la solidaridad y las provisiones lleguen a los trabajadores en huelga, enviaron el micro hacia Comodoro Rivadavia.

Sin embargo, la fuerza de la lucha de ADOSAC y la solidaridad del pueblo no se detiene con estos atropellos. En 17 autos, los docentes de Santa Cruz fueron a buscar a los compañeros que ahora viajan en una ENORME CARAVANA hacia Caleta Olivia.

Arriba la lucha de ADOSAC!!
Adelante la imparable Caravana Solidaria!!!!

Contactos:
Norberto Senior (en la caravana) 011 153 605 5569
Enrique Gandolfo (en la caravana) 0291 155 696 5259
Prensa (en Buenos Aires): Luis Angió 011 155 709 2692

SEGUIR LEYENDO [+]