NO AL 2x1 - Basta de domiciliarias a los genocidas! * SI NO HAY JUSTICIA... HAY ESCRACHE * A dónde vayan los iremos a buscar!

lunes, 15 de agosto de 2011

Actividad de Cine Debate por Chile

En la ciudad de la plata, argentina, hace ya mas de un mes se conformo una asamblea de estudiantes chilenos. La situación de nosotros como "exiliados políticos, económicos y sociales" nos llevó a la urgencia de organizarnos para fomentar la construcción y la organización hacia los estudiantes del movimiento estudiantil chileno insurrecto que se ha ido fortaleciendo y que hacia el exterior han dado el ejemplo que con lucha y organización sin tranzajes es la vía para vencer.

Nosotros entendemos que esta rebelión no es espontánea, que proviene de un proceso histórico y social desde mucho antes como el mochilazo (2001) y la rebelión pingüina (2006), pues esta rebelión de jóvenes ha trascendido en sus demandas y en sus acciones. Solo con la coordinación de diferentes sectores del pueblo de chile: trabajadores y pobladores como fuerza popular se podrá quebrar el sistema económico, político y social al que desde siempre hemos estado sometidos pero que también hemos resistido.

Es por ello, que como asamblea de estudiantes chilenos en la plata queremos brindarles un mini documenta llamado: "Revolución Estudiantil Chile 2011- Reflexiones para la Lucha" que creamos con mucho trabajo pero también con mucha alegría y con la iniciativa de seguir construyendo y solidarizando con el pueblo chileno. Donde los estudiantes, pobladores y trabajadores de chile han demostrado ser el motor de la historia en los procesos sociales.

Desde la plata hemos estado difundiendo este minidocumental en asambleas, en ciclos de cine debate y charlas en los barrios, en sindicatos y en todos los espacios posibles de organización y construcción de base que se esté desarrollando en chile. Y lo presentaremos este miercoles 17 de agosto a las 20 horas, en el aula 104 en la facultad de humanidades ( 7 y 48).

los esperamos. Abrazos


ASAMBLEA DE ESTUDIANTES CHILENOS EN LA PLATA

SEGUIR LEYENDO [+]