NO AL 2x1 - Basta de domiciliarias a los genocidas! * SI NO HAY JUSTICIA... HAY ESCRACHE * A dónde vayan los iremos a buscar!

jueves, 3 de noviembre de 2011

LUIS VICENTE PATRAULT

Sargento de la patota de la Comisaría 5ª. Acusado por un centenar de secuestros y torturas en ese CCD y en Arana y por 4 apropiaciones de menores.
Audio: INDAGATORIA EN EL JUICIO a 26 Genocidas del CIRCUITO CAMPS

SEGUIR LEYENDO [+]

ALEJANDRO AGUSTIN ARIAS DUVAL

Militar y Jefe del Destacamento de Inteligencia 101 (55 7 y 8). Coordinador militar de la represión en la zona. Acusado por 10 casos del CCD Comisaría 5ta y por su responsabilidad en el ataque a la casa Mariani-Teruggi.

SEGUIR LEYENDO [+]

SERGIO ARTURO VERDURI

Oficial de la Dirección de Investigaciones y de la Brigada de Investigaciones de Lanús. Acusado por 32 casos del CCD “Puesto Vasco” (Quilmes).
AUDIOS

SEGUIR LEYENDO [+]

ROBERTO OMAR GRILLO

Oficial de la Dirección de Investigaciones y de la Brigada. Acusado por 75 casos del CCD de Arana, coordinado desde la Brigada de Investigaciones.
AUDIOS

SEGUIR LEYENDO [+]

ROBERTO ANTONIO CABRERA

Oficial de la Brigada de Investigaciones de Lanús. Acusado por 31 casos de secuestros, torturas y desapariciones del CCD “Puesto Vasco” (Quilmes).
AUDIOS

SEGUIR LEYENDO [+]

NORBERTO COZZANI

Custodio de Etchecolatz en la patota de Investigaciones. Coordinó secuestros en los casos “Graiver” y “Timerman”. Condenado en los ’80 y beneficiado con las leyes de Impunidad. Está acusado en los Casos Mariani-Teruggi y “Puesto Vasco”.
Audio: INDAGATORIA EN EL JUICIO a 26 Genocidas del CIRCUITO CAMPS
Audio:   PREGUNTAS EN EL JUICIO a 26 Genocidas del CIRCUITO CAMPS
Audio:   AMPLIACIÓN EN EL JUICIO a 26 Genocidas del CIRCUITO CAMPS

Audio:   SEPARADOR de la radio, AMPLIACIÓN. Audio: SEPARADOR de la radio, INDAGATORIA.

SEGUIR LEYENDO [+]

RAUL ORLANDO MACHUCA

Represor de la Policía Bonaerense, integrante de la patota del CCD "Brigada de investigaciones de La Plata" que secuestró a al poeta Omar Favero y a su mujer María Paula Alvarez en junio del 77. Porcesado en la causa por los CCD "Arana" y Brigada" (La Plata). Cobrfa sueldo de retirado de la policia. Fué beneficiado por la Sala III de la Cámara de Casación Penal con arresto domiciliario. Se esconde en la localidad de Martínez, Provincia de Buenos Aires.
AUDIOS

SEGUIR LEYENDO [+]