NO AL 2x1 - Basta de domiciliarias a los genocidas! * SI NO HAY JUSTICIA... HAY ESCRACHE * A dónde vayan los iremos a buscar!

miércoles, 15 de junio de 2011

Patota oficialista tomó la sede de ADOSAC

POCAS HORAS ANTES DE LA PARTIDA DE LA CARAVANA SOLIDARIA

Patota oficialista tomó la sede de ADOSAC En la tarde del viernes, una patota tomó la sede del sindicato docente ADOSAC en Río Gallegos, Santa Cruz. Golpearon a maestras, rompieron vidrios, realizaron pintadas en el interior del edificio y quedaron retenidos integrantes de la comisión directiva. Los trabajadores reconocieron a punteros de Rudy Ulloa y La Cámpora y denunciaron que estos hechos se dieron en el marco de una zona liberada de la policía provincial.



Algunas versiones periodísticas indican que varios menores de edad fueron llevados engañados para aparentar que la protesta estaba protagonizada por estudiantes -la versión presentada por los medios vinculados al oficialismo- y que luego fueron amedrentados y retenidos en el interior de la sede gremial.

Esto ocurrió mientras en la ciudad de Buenos Aires se daban los últimos preparativos para la Caravana Solidaria organizada por sindicatos docentes y otras organizaciones gremiales, sociales y políticas de todo el país. La ocupación del local duró varias horas.

Ataque a la Sede Provincial de ADOSAC en Santa Cruz Por ADOSAC
Con incidentes, tomaron la sede de ADOSAC provincial Por Diario Nuevo Día
Patota irrumpe en la sede de Adosac Por SUTEBA Bahía Blanca
Santa Cruz: docentes denuncian la toma de la sede de ADOSAC Por ANRED
Militantes kirchneristas toman local de ADOSAC en Río Gallegos Por ACTA
Repudiamos el ataque contra ADOSAC Por CTA Regional Rosario
Repudio a la patota K Por Nuevo MAS
Patota en ADOSAC: Según Télam y Página 12, sólo eran "estudiantes"

SEGUIR LEYENDO [+]