NO AL 2x1 - Basta de domiciliarias a los genocidas! * SI NO HAY JUSTICIA... HAY ESCRACHE * A dónde vayan los iremos a buscar!

miércoles, 22 de septiembre de 2010

AMENAZAN A INTEGRANTE DE H.I.J.O.S. ZONA OESTE

Repudiamos enérgicamente las amenazas perpetradas contra uno de los integrantes de la agrupación H.I.J.O.S. ZONA OESTE, a pocos días de cumplirse un nuevo aniversario de la segunda desaparición de JORGE JULIO LÓPEZ y de nuevo aniversario de La Noche de los Lápices, el compañero encontró su vehículo destrozado, cuando se retiraba de su trabajo, y un papel con las insignias de Fuerza Aérea, Gendarmería, Policía de la Provincia de Bs. As. y Policía Federal con la leyenda "VAS A TERMINAR COMO LÓPEZ, MONTONEROS DE MIERDA".
Entendemos esta amenaza a los compañeros de H.I.J.O.S. ZONA OESTE y los distintos atentados a espacios de la memoria que se vienen perpetrando en las últimas semanas como un claro intento de frenar la lucha por la Aparición con Vida de Julio López y el juicio y castigo a los genocidas. La impunidad en la que se amparan estos grupos sólo terminará cuando se juzgue y condene hasta el último de los genocidas, cómplices, beneficiarios e instigadores del genocidio, que continúan impunes y activos en la represión y persecución de luchadores y trabajadores. EXIGIMOS EL INMEDIATO ESCLARECIMIENTO DE ESTOS HECHOS. NO OLVIDAMOS, NO PERDONAMOS, NO NOS RECONCILIAMOS! APARICIÓN CON VIDA YA DE JULIO LÓPEZ Y LUCIANO ARRUGA 30.000 COMPAÑEROS DETENIDOS-DESAPARECIDOS, PRESENTES!
Justicia YA! Buenos Aires está integrado por Asociación Anahí, Asociación Gremial Docente de la UBA;Abogados Laboralistas de Izquierda (ALI), Asociación de Ex Detenidos-Desaparecidos; Asociación de Profesionales en Lucha (APEL); Centro de Abogados por los Derechos Humanos (CADHU); Centro de Profesionales por los Derechos Humanos (CeProDH); Comité de Acción Jurídica (CAJ); Comité de Defensa de la Ética, la Salud y los Derechos Humanos (CODESEDH); Comisión de DDHH de Uruguayos en Argentina; Comisión de DDHH del Partido Comunista; Comisión por los DDHH de Trenque Lauquen; Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional (CORREPI); Fundación Investigación y Defensa Legal Argentina (FIDELA); H.I.J.O.S. Regional Oeste; Instituto de Relaciones Ecuménicas; Liberpueblo; Liga Argentina por los Derechos del Hombre (LADH); Vecinos de San Cristóbal contra la Impunidad
Adhieren:Nora Cortiñas MADRES DE PLAZA DE MAYO LÍNEA FUNDADORA; AEDD MANSIÓN SERE y Zona Oeste; H.I.J.O.S. LA PLATA; APDH MATANZA; HERMANOS de Desaparecidos por la Verdad y la Justicia; Frente Popular Darío Santillán y Socialismo Libertario.

SEGUIR LEYENDO [+]