NO AL 2x1 - Basta de domiciliarias a los genocidas! * SI NO HAY JUSTICIA... HAY ESCRACHE * A dónde vayan los iremos a buscar!

jueves, 15 de marzo de 2007

Semana de lucha en La Plata

18- 24 de marzo
Semana de lucha en la ciudad de La Plata

Cronograma de actividades:

Sábado 17/03. Berisso, Montevideo y 11. Desde las 17hs. Festival de música y jornada cultural por la Aparición con vida de Jorge Julio López.
Convoca: Casa Cultural 'Los Comuneros', CEPRODH, Lista Marrón del Astillero Río Santiago en la Multisectorial de La Plata, Berisso y Ensenada.

La Plata. Domingo 18/3. 17hs. Marcha desde Plaza Italia a Casa de Gobierno.
Basta de encubrimiento, exigimos al gobierno la Aparición con vida ya! de Jorge Julio López.

18hs. La marcha pasará por Pza Moreno donde se realizará una intervención-instalación urbana por la aparición con vida de Jorge Julio López.

Convoca: Colectivo de Arte Siempre. Multisectorial La Plata, Berisso, Ensenada. Adhiere: 'Manifestación, Arte y Dignidad'. Facultad de Bellas Artes. UNLP.

Lunes 19/3. Los Hornos. 137 y 60. Desde las 18.30hs. Jornada de Lucha por la Aparición de Jorge Julio López y contra el Gatillo Fácil. Proyección de videos.
Convoca: Centro Cultural Rebelión de Los Hornos.

Jueves 22/3. La Plata. 13hs. Predio de la Facultad de Veterinario y Facultad de Cs. Agrarias y Forestales. Inauguración del 'Jardín de la Memoria' y jornada cultural.
Convoca: Comisión de Memoria, Recuerdo y Compromiso, de la Facultad de Veterinario y Facultad de Cs. Agrarias y Forestales.

Jueves 22/3. Capital Federal. Marcha al Ministerio del Interior por la presentación de amenazas y por el esclarecimiento del secuestro a Carlos Leiva, integrante del MTD de Lanùs en el Frente Darío Santillán.
Convoca: Frente Popular Darío Santillán.

Viernes 23/3.La Plata. 17hs. Plaza San Martín. Marcha en repudio al último Golpe Genocida. "Con Kirchner sigue la impunidad, el hambre y el saqueo. 30.000 razones para seguir luchando."
Durante la marcha se realizará una llamada de cuerdas de candombe por la Aparición con vida de Jorge Julio López.

Convoca: Multisectorial de La Plata, Berisso, Ensenada.

Contacto de prensa: (0221) 15 - 5929892 H.I.J.O.S. La Plata

SEGUIR LEYENDO [+]