NO AL 2x1 - Basta de domiciliarias a los genocidas! * SI NO HAY JUSTICIA... HAY ESCRACHE * A dónde vayan los iremos a buscar!

viernes, 5 de noviembre de 2010

Plan de lucha por la libertad de Roberto Martino, Karina Germano López, Carlos Olivera y José Villalba.


(AW) El próximo miércoles 10 de noviembre se inicia un plan de lucha para lograr la libertad de Roberto Martino; Karina Germano López y José Villalba. En esa fecha, el compañero Martino comenzará una huelga de hambre. Buenos Aires 1 de noviembre de 2010 (Comité por la libertad de Martino).
Miércoles 10 de noviembre: Comienza la huelga de hambre Roberto Martino.
Lunes 15 de noviembre: Corte de Callao y Corrientes y movilización para instalar una carpa en el Congreso. En la misma, compañeros que irán rotando realizaran un ayuno.
Las propuestas a las organizaciones es si pueden participar del ayuno con grupos de compañeros por 12 hs, 24 hs o las que puedan. Se realizaran: charlas debates, cine-debate y distintas actividades. La idea es tratar de realizar una o más actividades por día.
Jueves 18 de noviembre: nuevo corte de calle.
Martes 23 de noviembre: movilización masiva a Comodoro Py; ese día se realiza la audiencia oral y pública en la Cámara de Casación Penal por la liberta de Roberto Martino y la misma movilización exigirá la libertad de Karina Germano López ya que su causa está en una sala de los tribunales de dichos tribunales.
Viernes 19 de noviembre: festival en el Congreso.
Viernes 3 de diciembre: Fin del ayuno y unificación con la jornada de lucha contra la criminalización de la protesta convocada por el Encuentro Memoria Verdad y Justicia.
Próxima reunión organizativa: jueves 4 de noviembre a las 18 hs en Ademys (Venezuela 1455 dpto 9). Invitamos a todas las organizaciones del campo popular.
Comité por la libertad de Martino.

SEGUIR LEYENDO [+]