NO AL 2x1 - Basta de domiciliarias a los genocidas! * SI NO HAY JUSTICIA... HAY ESCRACHE * A dónde vayan los iremos a buscar!

viernes, 23 de agosto de 2013

Charla-Debate en la UNQ


 
Charla-Debate en la UNQ- Bandera Negra- CORREPI- HIJOS La PLata- Medios Machete  

Recientemente, entre diferentes organizaciones que venimos construyendo en distintos ámbitos de la zona sur bonaerense en forma independiente de cualquier gobierno, surgió la inquietud de coordinar actividades y generar discusiones para impulsar en la zona la denuncia y la lucha antirrepresiva.

Tras compartir la visión de cada espacio sobre la represión, coincidimos en que era positivo abrir el debate y organizar como primer actividad un espacio de diálogo y discusión sobre el tema.

Es así que convocamos a esta charla debate para discutir cómo funcionan y quien dirige los hilos de esta balanza, destinada a disciplinar al pueblo, que tiene en un extremo el consenso y en otro el garrote.

Las desapariciones, las causas armadas a luchadores, los asesinados por luchar, los presos políticos, la impunidad a los represores, el gatillo fácil y el rol de los grandes medios serán disparadores del debate el próximo Jueves 29/8 en la Universidad Nacional de Quilmes.


Luego de las exposiciones se abre el debateJueves 29 de agosto 19.30 hs. UNQ.  Roque Saenz Peña 352, Bernal. Esto es a 3 cuadras en sentido Este de la estación Bernal del FFCC Roca.

Invitan: Bandera Negra, CORREPI, HIJOS La Plata, Medios Machete 

SEGUIR LEYENDO [+]