NO AL 2x1 - Basta de domiciliarias a los genocidas! * SI NO HAY JUSTICIA... HAY ESCRACHE * A dónde vayan los iremos a buscar!

martes, 28 de abril de 2015

COMUNICADO DE PRENSA


JUSTICIA YA! LA PLATA EXIGE EL INMEDIATO ESCLARECIMIENTO  DEL ATENTADO AL TESTIGO DE IDENTIDAD RESERVADA

           El día de ayer en horas de la madrugada fue perpetrado un atentado armado en el barrio platense de Hernandez, a la casa donde se encontraba un testigo de identidad reservada en una causa de Lesa Humanidad. En la misma fue herido un miembro de la Policía Federal que estaba de custodia en la puerta.
          Una vez más debemos reiterar que la seguridad de los testigos, abogados y querellantes en los juicios es absoluta responsabilidad del gobierno y la justicia.
          Como lo hemos denunciado repetidas veces, queda demostrado que no existe protección posible a los testigos en tanto la mayoría de los genocidas se encuentre libre o en cárceles vip, desde donde  pueden planificar y hacer ejecutar amenazas,  atentados,  desapariciones y asesinatos como en los casos aún impunes de Jorge Julio López y Silvia  Suppo.
          Desde Justicia Ya exigimos el inmediato esclarecimiento de este atentado y el juicio y castigo en cárcel común y con penas de cumplimiento efectivo a todos los genocidas sean civiles o militares ya que los juicios parciales y cada vez más tardíos son funcionales a este tipo de amenazas y atentados. Esta es la única garantía posible para que hechos como estos no se vuelvan a repetir.
                                                                                          28 de Abril de 2015

SEGUIR LEYENDO [+]