NO AL 2x1 - Basta de domiciliarias a los genocidas! * SI NO HAY JUSTICIA... HAY ESCRACHE * A dónde vayan los iremos a buscar!

lunes, 28 de noviembre de 2011

Fiesta este viernes 2/11 en Trabajo Social (9 y 62). A LUCHAR Y GOZAR POR UNA EDUCACIÓN POPULAR!

A LUCHAR Y GOZAR POR UNA EDUCACIÓN POPULAR!
Ya estamos finalizando el año 2011, un año intenso para muchos en la facultad, en el trabajo y en la militancia...es por eso, que a esta fecha donde el calor comienza a ser costumbre y argumento para salir a divertirse, donde la sed comienza a molestar pues, queremos invitarlos a nuestra fiesta " A LUCHAR Y GOZAR POR UNA EDUCACIÓN POPULAR" este VIERNES 2 DE DICIEMBRE A LAS 22 HORAS EN LA FACULTAD DE TRABAJO SOCIAL. Entrada $2 pe

¿Por qué luchando y gozando? por que también creemos que además de desarrollar estas tareas principales como estudiante, villero (poblador) y trabajador: concientizar, politizar y organizar con la pretensión de crear espacios críticos de construcción y organización de base, uno también lo pretende transformar con la base de búsqueda de la felicidad colectiva que nos arrebataron durante siglos, de goce y alegría, de conocer a tu entorno, compartir , etc.

Creemos que estos espacios de diversión y buenos momentos son necesarios para fomentar estas relaciones y de conocer otras culturas, otros gustos, otra gente, otros temas, etc.

Es por ello, que tendremos diferentes bandas: CUMBIA COLOMBIANA, ROCK, PACHANGA LIBERTARIA, etc..para bailotear y si se dá para UN BESATÓN POR LA EDUCACIÓN. También tendremos proyecciones, exposiciones, venta de comidas, de buenas y heladas birras... un excelente momento que no te puedes perder...

te esperamos

Movimiento Estudiantil Chilenos Lp

SEGUIR LEYENDO [+]

29/11 19:15hs. en Rawson 106. Charla debate sobre el estallido del 2001

¿Que se vayan todos? A 10 años del 19 y 20 de diciembre de 2001., de la editorial grafica El rio suena.

graficaelriosuena@gmail.com /// TE: (11)15-64521950

29/11 19:15hs. en Rawson 106 - IMPA - Universidad de los Trabajadores.

¿Cómo se gestó la crisis que estalló en 2001? ¿Cómo se llegó a la nueva situación donde pareciera que nos encontramos en una “nueva normalidad”? En estas páginas el lector encontrará respuestas polémicas a estas preguntas. Organizado a manera de balance, ¿Que se vayan todos? A 10 años del 19 y 20 de diciembre de 2001 es un libro que convoca a varios militantes y referentes políticos y culturales, dirigentes obreros e intelectuales orgánicos al campo de los trabajadores y el pueblo que han sido protagonistas de este período de lucha para reflexionar sobre lo que va de la hegemonía menemista hasta la actualidad.

Escriben: Guillermo Caviasca, Andrea D'Atri, Fernando Esteche, Claudio Katz, Roberto Martino, Eduardo "Vasco" Murúa, Martín Ogando, Roberto Perdía, Rubén "Pollo" Sobrero, Natalia Vinelli, Vicente Zito lema.

Indice
Palabras iniciales, 5
Rebelión en las calles, por Guillermo Caviasca, 11
Entre rupturas y continuidades: “El modelo K”, por Roberto Perdía, 37
Los atolladeros de la economía latinoamericana, por Claudio Katz, 61
Desde la Rebelión Popular a construir la Revolución Nacional, por Fernando Esteche, 79
Canto de Homenaje, por Vicente Zito Lema, 99
Comunicación alternativa y lucha popular: Reflexiones a 10 años de la rebelión, por Natalia Vinelli, 103
La construcción de un reclamo. 2001-2011: Vaivenes de una década de lucha por el derecho al aborto, por Andrea D’Atri, 117
Un sindicato al servicio de los trabajadores y tren al servicio del pueblo, por Rubén “Pollo” Sobrero, 139
Ocupar, Resistir, Producir, por Eduardo “Vasco” Murúa, 161
El MTR y el 20 de diciembre: Memorias de una militancia, por Roberto Martino, 171
Con diez años menos. Apuntes apresurados sobre el movimiento estudiantil de la UBA (2001-2011), por Martín Ogando, 181

SEGUIR LEYENDO [+]