NO AL 2x1 - Basta de domiciliarias a los genocidas! * SI NO HAY JUSTICIA... HAY ESCRACHE * A dónde vayan los iremos a buscar!

viernes, 24 de noviembre de 2006

Aparición con vida ya! de Jorge Julio López

MOVILIZACIÓN Y ESCRACHE

A 2 meses y diez días del secuestro y desaparición de Jorge Julio López
Kirchner y Solá siguen sin dar respuestas


ELLOS SABEN QUIENES SON


Martes 28 de noviembre 17 horas en Plaza San Martín


ESCRACHAMOS A:


Rodolfo González Conti


Entre 1977 y 1978 fue Director de Seguridad de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, con el rango de Comisario General. Junto con Miguel ETchecolatz, comandó la represión bajo la jefatura de Camps.

Es responsable de dar las órdenes de secuestro que ejecutaban las brigadas y comisarías de la provincia Tenía a su cargo una veintena de centros clandestinos de detención, entre ellos la Comisaría Quinta de La Plata, Arana y el Pozo de Quilmes.

Fue el responsable directo del secuestro y desaparición de 10 mil personas. Hoy está procesado por los crímenes cometidos en la Comisaría Quinta, donde estuvo secuestrado Jorge Julio López entre otros, pero fue beneficiado con el "arresto domiciliario" que viola sistemáticamente.

Actualmente, es dueño de una empresa de seguridad privada, que maneja a través de testaferros.

Rodolfo Gonzalez Conti es uno de los genocidas que quiere perpetuar la impunidad. Él y tantos otros que están libres tienen la capacidad y los medios para secuestrar y desaparecer personas. Allí están las pistas para encontrarlo porque ELLOS SABEN DONDE ESTÁ LOPEZ.


-Aparición con vida ya! de Jorge Julio López
-Nulidad de los indultos
-Desmantelamiento del aparato represivo
-Cárcel común y efectiva a los genocidas y sus cómplices



convoca: Multisectorial La Plata

SEGUIR LEYENDO [+]