NO AL 2x1 - Basta de domiciliarias a los genocidas! * SI NO HAY JUSTICIA... HAY ESCRACHE * A dónde vayan los iremos a buscar!

martes, 12 de octubre de 2010

PRESOS POLÍTICOS MAPUCHE. Solidaridad de "La Galle"

(AW) La presa política argentina Karina Germano López difundió un comunicado en el que expresa sus solidaridad con la lucha de los presos políticos mapuche en el estado de Chile.-
A NUESTROS HERMANOS EN HUELGA DE HAMBRE:
Soy, Karina Germano "La Gallega", presa política desde febrero del año 2002. Actualmente en el penal de mujeres de Ezeiza Buenos Aires, Argentina.Desde mi encierro siento una gran indignación por la situación en que Ustedes se encuentran. Ya son demasiados días desde que iniciaron esta medida, de sobras sé lo que se ha de soportar en el encierro, que se agrava aún más cuando decidimos ir hasta las últimas consecuencias atentando contra nuestra vida, por los reclamos de justicia.Mi impotencia es mucha, pero desde ya mi solidaridad desde esta parte del mundo hacia con Ustedes.Las trampas de cualquiera sea la Ley Antiterrorista, en cualquier país, la terminan pagando las personas que luchan ideológicamente por sus derechos.Lo grave de vuestro caso es que además de ser una infamia que se los acuse de terroristas, en Chile continúan juzgando a civiles los tribunales militares, que agrava más aún la injusticia aplicada.He seguido algunas noticias de vuestra situación, sé que algunos han levantado la medida de fuerza y otros no, espero que las negociaciones sean fructíferas, que vuestra salud no tenga consecuencias irreversibles, que el sufrimiento al que están siendo condenados termine pronto y vuestros derechos sobre vuestra propia tierra, sean respetados de una vez por todas.Las crueldades vividas por vuestra comunidad, son realmente aberrantes y con vuestra lucha sois un ejemplo para cualquier persona digna.Desde mi impotencia, ante el avasallamiento de los derechos más básicos de vuestro pueblo, no me queda otra que acompañarlos en su lucha solidarizándome, transmitiéndoles fuerza desde este rincón de encierro.
¡No estáis solos!
Abrazos solidarios
Salud.
Karina Germano "La Galle"

Votar esta anotación en Bitácoras.com