NO AL 2x1 - Basta de domiciliarias a los genocidas! * SI NO HAY JUSTICIA... HAY ESCRACHE * A dónde vayan los iremos a buscar!

martes, 27 de septiembre de 2011

Ultimos 10 boletines informativos de CORREPI.

Boletín informativo nº 627
CORREPI
26.Sep.11

25 de noviembre, en Plaza de Mayo, PRESENTACIÓN del ARCHIVO DE CASOS DE PERSONAS ASESINADAS POR EL APARATO REPRESIVO ESTATAL 2011.
Sumario: 1. Triunfo contra la criminalización de la lucha; 2. La estrategia de reformar las medidas represivas continúa; 3. Atentado incendiario contra delegado de la línea 60; 4. Más gatillo fácil; 5. La impune criminalidad policial.

Boletín informativo nº 626
CORREPI
19.Sep.11

Juicio al gatillo fácil. ¡¡Condena al vigilador privado que asesinó a Luis Bolaño!!
Sumario: 1. La represión continúa siendo política de estado; 2. Otra sentencia de la Corte IDH para que el estado argentino incumpla; 3. Estudiantes reprimidos por luchar fueron sobreseídos; 4. Catamarca: Cuatro adolescentes asesinados en una comisaría; 5. Represor de ayer, vigilador de hoy; 6. No hay fronteras para la represión estatal.

Boletín informativo nº 625
CORREPI
15.Sep.11

1. Amenazan a compañeros de CORREPI; 2. Federal, bonaerense o metropolitana: siempre el gatillo fácil; 3. “Seguridad”: Dos versiones de una sola realidad; 4. Contra la violencia del estado, organización y lucha del pueblo; 5. Caso Colman: condenado por asesino, absuelto por policía asesino; 6. Represión en la cárcel de Coronda; 7. Actividades.

Boletín informativo nº 624
CORREPI
05.Sep.11

Sumario: 1. Inseguridad, es la policía en la calle; 2. Represión y presos en marcha a la embajada de Chile; 3. Más gatillo fácil, más control social; 4. Con la ley en la mano; 5. Tercerización de la represión: otra vezla UOCRA; 6. Inglaterra: los niños primero… a la cárcel

Boletín informativo Nº 623
CORREPI
31.Ago.11

CORREPI abraza y acompaña en el dolor a sus compañeros Angélica y Omar Mansilla, padres de “Tato”, asesinado por la policía, que esta semana perdieron a su segundo hijo en un fatal accidente.
Sumario: 1. Torturas a la orden del día: San Juan y Entre Ríos; 2. Gatillos y medios de desinformación; 3. Se necesita custodia para traficar y robar; 4. Defenderse es “instigar al delito”; 5. Chile: futuro con los cabros, el poder con los pacos; 6. Jujuy: a fuerza de movilización, dos compañeros liberados. 7. Próximas actividades.

Boletín informativo Nº 622
CORREPI
24.Ago.11

Sumario: 1. Otra vez, criminalizan la lucha; 2. De gatillo en gatillo; 3. Juicio al asesino de Sonia Colman; 4. Desalojos en todo el país; 5. Milico violador, vigiladrón y comipirata del asfalto; 6. En todo el mundo el mismo método: represión.

Boletín informativo nº 621
CORREPI
16.Ago.11

Sumario: 1. “Que pase el que sigue…”; 2. Represión selectiva: criminalización de la protesta; 3. Gatillo en Temperley; 4. Más policía y cámaras en las calles; 5. Represión de Inglaterra; 6. Próximas actividades.

Boletín informativo nº 620
CORREPI
09.Ago.11

Sumario: 1. Balas para todos; 2. Gatillo fácil en Villa Luro; 3. “Siempre se es culpable hasta que se demuestre lo contrario”; 4. Represión en Padua; 5. Represión a los estudiantes chilenos; 6. Juicio a los estudiantes solidarios con los trabajadores de Kraft; 7. La tercerización de la represión llega al fútbol, para todos; 8. Próximas actividades.

Boletín informativo nº 619
CORREPI
03.Ago.11

Sumario: 1. Jujuy: La masacre de El Triángulo; 2. Rodrigo Corzo: Si no hay justicia, hay escrache; 3. Más policía en la calle; 4. Trabajadores de Ex Zanón procesados; 5. Trabajadores petroleros presos en Santa Cruz; 6. Piñera y el “diálogo”; 7. Próximas actividades: Peña inauguración y Jornada contra la represión selectiva.

Boletín informativo nº 618
CORREPI
25.Jul.11

Sumario: 1. El gatillo de Garré; 2. ¿Seguridad para quién?; 3. Represión selectiva en Tucumán y Rosario; 4. Otro joven muerto en una cárcel; 5. “Yo Sabía…” sigue recorriendo el país; 6. Misiones: “servicio penitenciario infantil”; 7. Los mismos de siempre

Boletín informativo nº 617
CORREPI
19.Jul.11

Sumario: 1. La federal mata, el gobierno nacional defiende y los jueces provinciales absuelven; 2. Narcopolicías en la delegación de drogas ilícitas; 3. Violencia contra los pobres, de sur a norte; 4. Represión contra trabajadores de Tartagal, Neuquén y Bs. As; 5. En Jujuy también se persigue a los pobres que luchan; 6. Chile: Continúa la lucha por la estatización de la educación; 7. Próximas actividades.

Votar esta anotación en Bitácoras.com