NO AL 2x1 - Basta de domiciliarias a los genocidas! * SI NO HAY JUSTICIA... HAY ESCRACHE * A dónde vayan los iremos a buscar!

miércoles, 19 de octubre de 2011

Marcha a un año del asesinato de Mariano Ferreyra, por JUICIO Y CASTIGO a todos los responsables.

Este jueves 20/10 Marchamos por el juicio y castigo a todos los responsables de su asesinato. Salimos de la estación de tren de La Plata a las 15:30hs. (los trenes salen a las 15:27//15:47//16:07). Nos concentramos en plaza Congreso en Capital Federal

NOS MOVILIZAMOS POR:

1-Juicio, condena y prisión perpetua a Pedraza y a toda la patota que asesinó a Mariano Ferreyra e hirió a Elsa y a los otros compañeros.
... 2-Juicio y castigo a los policías, responsables políticos y empresariales cómplices del crimen. Que los policías sean juzgados por los que les cabe, partícipes necesarios de un homicidio.
3- Por el esclarecimiento del atentado a Daniel Farella, delegado de la línea 60 y por el castigo a sus ejecutores.
4-Juicio y castigo a los responsables de los crímenes de todos los militantes populares asesinados desde entonces, los compañeros Qom, los del Parque Indoamericano, los de Jujuy.
5- Libertad a Oñate y a Olivera. Basta de persecución a sobrero, a los ferroviarios procesados, a los compañeros de la línea 60 y a todos los luchadores obreros populares. Basta de patotas sindicales.
6- Fuera los agentes de Pedraza y los privatizadores del ferrocarril. Por su renacionalización, bajo gestión de los trabajadores.
7- Desprocesamiento de Sobrero, Portorreal, los delegados ferroviarios, frig. Rioplatense, Paty, Kraft, Línea 60, Pepsico Snacks, Donnelley, Fate, Teatro Colón, Hospital Garrahan, Disco/Jumbo y los más de 6.000 procesados por luchar por nuestros derechos que existen en el país.


Votar esta anotación en Bitácoras.com