NO AL 2x1 - Basta de domiciliarias a los genocidas! * SI NO HAY JUSTICIA... HAY ESCRACHE * A dónde vayan los iremos a buscar!

lunes, 23 de enero de 2012

Amenazas de represión y privatización en el Call Center de ARBA

En el día de la fecha el Jefe del Departamento de Atención Remota de ARBA, el Sr. Daniel Zubieta, anunció que a partir del dia de mañana el Call Center se encontrará intervenido por la Fuerza de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. La medida busca impedir el ingreso de los trabajadores despedidos a su lugar de trabajo.

Esta amenaza esta en consonancia con otras intimidaciones vertidas por el jefe del Call Center, como la posible privatización del servicio de Atención Telefónica del Organismo Estatal. Esta Medida dejaría en la calle a los 130 trabajadores del Call Center, entre los cuales contamos a tres estudiantes próximas a dar a luz, que al día de hoy llevan mas de 30 días de paro.

Frente a la posible represión de jóvenes estudiantes en el día de mañana, hacemos un llamado a todos los medios de comunicación, delegados sindicales, organizaciones sociales y de DDHH, a impedir este nuevo abuso por parte de las Autoridades de ARBA.

Convocamos a asistir masivamente mañana martes 24 de enero a la 9hs en 47 e/9 y 10 Nº697, tanto a los medios para que a través de su disfusión se evite la represión, como al conjunto de los trabajadores platenses para solidarizarse con esta lucha.

BASTA DE DESPIDOS
BASTA DE PRECARIZACIÓN LABORAL
PASE A PLANTA DE TODOS LOS TRABAJADORES DEL CALL CENTER

Trabajadores del Call Center
Usuario de Facebook: Atención Telefónica ARBA.
Tel: 15-0221-544-2037 (María Dávila), 15-221-506-8253 (Ismael Lofeudo)

Votar esta anotación en Bitácoras.com