NO AL 2x1 - Basta de domiciliarias a los genocidas! * SI NO HAY JUSTICIA... HAY ESCRACHE * A dónde vayan los iremos a buscar!

miércoles, 15 de febrero de 2012

0800 ARBA. Retoman plan de lucha


Lunes, 13/02/12
Los trabajadores del Call Center de ARBA decidieron realizar un paro de actividades por tiempo indeterminado y convocar a una masiva manifestacion para el próximo jueves 16 de febrero a las 10hs. La medida fue tomada como consecuencia de la negativa de los directivos a realizar los 12 pases a planta comprometidos, y los futuros a definir.
Lunes, 13/02/12

Comunicado de los trabajadores del Call Center de ARBA:

En el día de hoy, 13 de febrero, se había pautado una reunión con Horacio Comas, Subdirector ejecutivo de ARBA para avanzar con el cronograma de pases a planta acordado para los trabajadores del call Center.

En el lugar de Horacio Comas asistió la Sub-Gerenta de Recursos Humanos, Belén Roca, quien nos comunico que debido a la publicación del decreto 3/2012 por parte del Gobernador Daniel Scioli se frustrarían los 12 pases a planta comprometidos, y los futuros a definir.

Ante esta respuesta negativa por parte de la Agencia, los trabajadores del Call Center decidimos retomar las medidas de fuerza, y realizar un paro total de actividades por tiempo indeterminado convocando a las diferentes organizaciones políticas, sociales y sindicales a una masiva manifestacion para este jueves a las 10hs.

Exigimos la intervención del Gobernador Daniel Scioli para destrabar el conflicto y regularizar la situación laboral de los trabajadores del Call Center.

Pueden ver fotos y nuevas noticias en el Facebook de los trabajadores del Call Center: "Atención Telefónica ARBA".

Trabajadores del call Center

Agencia Walsh


Votar esta anotación en Bitácoras.com