NO AL 2x1 - Basta de domiciliarias a los genocidas! * SI NO HAY JUSTICIA... HAY ESCRACHE * A dónde vayan los iremos a buscar!

martes, 15 de marzo de 2011

Buscamos a Romina Belén Sosa

Romina Belén Sosa, de 16 años y una estatura de 1.60m, desapareció el último miércoles 9 de marzo alrededor de las 10 de la mañana, cuando salió de su casa del barrio de Villa Arguello, ubicada en 124 e/66 y 67, y se dirigía a la unidad sanitaria de 124 e/ 62 y 63 a atenderse con su ginecóloga.
Es decir, a solo 4 cuadras de donde vive y a plena luz del día. La denuncia fue radicada en la Comisaría 4ta de Villa Arguello.
Antes de su desaparición, Romina vestía una pollera corta blanca y una remera del mismo color con dos líneas de color rosa marca “Nike”.
Una de las hipótesis que manejan sus familiares es que haya sido secuestrada por alguna organización dedicada a la trata de personas.
Las razones que llevan a pensar esto es que la chica no se llevó de su casa ningún objeto personal (ropa, dni, plata). La familia ya se contactó con el Ministerio de Desarrollo Social, donde le comunicaron que mañana concurrirán a su casa para interiorizarse del tema.
Les dejo el numero de celular de Cristina, su hermana: 15-5894274 y el de la casa: 427-2155
La familia de Romina les agradece enormemente la difusión del caso en medios periodísticos que tengan al alcance, y que este canal sirva para encontrar a la chica desaparecida.
Fuente: APDN (Asamblea permanente por los derechos de la niñez).
apdnlaplata@gmail.com

Votar esta anotación en Bitácoras.com