NO AL 2x1 - Basta de domiciliarias a los genocidas! * SI NO HAY JUSTICIA... HAY ESCRACHE * A dónde vayan los iremos a buscar!

viernes, 24 de junio de 2011

Repudio por la inauguración del parque Jorge Julio López. Constituye un acto de cinismo...

Adherimos a los dichos de los compañeros de la AEDD y nos sumamos al repudio a la inauguración del parque recreativo Jorge Julio López. Imponer el nombre a un espacio público bajo la apelación a la memoria del compañero Julio, constituye un acto de cinismo irreverente y una falta de respeto no solo al compañero aún desaparecido, sino a todos quienes, desde la lucha por la memoria, verdad, justicia y verdadera democracia, nos enfrentamos y condenamos la impunidad de ayer y de hoy, en cualquier forma que esta adquiera.
No es con gestos vacíos, de dudoso oportunismo electoral, con que se construye la memoria, sin con la verdad y el coraje de enfrentar y desenmascarar a los autores materiales e intelectuales de la desaparición del Compañero Jorge Julio López, de Luciano Arruga y de todas y todos aquellos que por gatillo fácil, hambre o represión, son las víctimas del genocidio económico social en curso.

Por INSTITUTO DE RELACIONES ECUMENICAS-IRE

Votar esta anotación en Bitácoras.com