NO AL 2x1 - Basta de domiciliarias a los genocidas! * SI NO HAY JUSTICIA... HAY ESCRACHE * A dónde vayan los iremos a buscar!

miércoles, 29 de junio de 2011

Santa Cruz bajo represión

Varios desalojos

(AW) A las múltiples acciones contra los docentes, se le sumó las amenazas contra los trabajadores petroleros que ocupan una planta en las Heras y el desalojo de Infantería sobre el corte de ruta que realizaban desocupados en la ruta 12.




Martes 28 de junio de 2011

La Infantería desalojó la ruta provincial Nº 12 cortada por desocupados

(OPI) Mientras se esperaba la acción de Gendarmería en Las Heras, el cuerpo de Infantería de la policía de la provincia actuó en contra de un grupo de desocupados que ocupaban el acceso sur a Caleta Olivia, cortando la ruta provincial Nº 12 y el acceso a la nacional 3. Hubo detenidos y muchos de los manifestantes se dispersaron. No hay confirmación de heridos.


Miércoles 27 de junio de 2011

Intimaron a los petroleros de LH3 a abandonar la planta. Podrían ser desalojados en las próximas horas

(OPI) Los trabajadores petroleros que tienen tomada la planta LH3 en la localidad de Las Heras, fueron notificados por las autoridades que por orden del Juez Eduardo Quelín se les intimaba a dejar la planta en un tiempo perentorio. Los ocupantes dijeron que resistirán. Gente del pueblo está llegando al lugar distante a 10 kms del casco urbano.

Votar esta anotación en Bitácoras.com