NO AL 2x1 - Basta de domiciliarias a los genocidas! * SI NO HAY JUSTICIA... HAY ESCRACHE * A dónde vayan los iremos a buscar!

lunes, 11 de julio de 2011

Siguen las domiciliaria... ahora le toca a la ESMA

El genocida Miguel García Velasco será veneficiado con la prisión domiciliaria (como tantos otros), asi lo dispuso el TOF Nº5 de Capital Federal, quien considera que presenta una enfermedad incurable y cuyo alojamiento en un establecimiento carcelario impediría el adecuado tratamiento de su patología.

Según la resolución, “de los datos incorporados al presente, surge que el nombrado padece un grave cuadro de salud, que requiere de cuidados intensivos y que, por sus particularidades, habilita a presumir que puedan presentarse situaciones que requieran un tratamiento de emergencia”.

SEGUIR LEYENDO [+]
Agrega que “el Tribunal quiere mencionar que tiene presente la gravedad de los delitos atribuidos a García Velasco, no obstante y más allá de que se pueda coincidir o no con la puntual solución que se le da al presente caso –lo cual, en definitiva, quedará seguramente sujeto a la decisión de los tribunales superiores-, entendemos conveniente afirmar que los principios y derechos constitucionales, no admiten distinciones en sus destinatarios y deben aplicarse, sin más, cuando por derecho corresponda”.

Fuente: www.cij.gov.ar
Para descargar: fallo completo

Votar esta anotación en Bitácoras.com