NO AL 2x1 - Basta de domiciliarias a los genocidas! * SI NO HAY JUSTICIA... HAY ESCRACHE * A dónde vayan los iremos a buscar!

martes, 19 de julio de 2011

SOLIDARIDAD CON LOS COMPAÑEROS Y REPUDIO A LA REPRESIÓN DEL ESTADO.

SOLIDARIDAD DE CLASE CON LOS COMPAÑEROS DE LA CCC Y REPUDIO A LA REPRESIÓN DEL ESTADO NACIONAL

Desde nuestro Frente de Lucha en Rosario, espacio integrado por el Movimiento Itatí en Lucha (MIL), el Frente Popular Darío Santillán (FPDS) y la Federación de Organizaciones de Base (FOB), llamamos a todos los sectores populares a solidarizarse con los compañeros de la Corriente Clasista y Combativa ante los graves hechos de represión de la Policía al servicio del Estado Nacional frente al edificio del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación -sede rosario-. La misma llevada a cabo por las fuerzas de "seguridad" tuvo origen en acallar un reclamo por la nacionalización del proyecto de cooperativas "Argentina Trabaja" anunciado hace un par de años y que nunca fue cumplido.
SEGUIR LEYENDO [+]
Estamos viendo gravemente que salir a la calle a reclamar por un incumplimiento (nadie esta pídiendo nada nuevo) es posibilidad cierta de represión. Hace un mes ante el reclamo a la provincia por una deuda pendiente significó la persecución política y gremial de la Municipalidad de Rosario a un compañero nuestro -incluso con la utilización de camaras de videovigilancia-. En esta oportunidad se reclama la deuda pendiente de proyectos de cooperativas PARA PODER TRABAJAR Y GANARNOS EL PAN y la respuesta del "gobierno de los Derechos Humanos" es palos y balazos de goma.
Entendemos que si el Estado se esta metiendo a perseguir y reprimir a las organizaciones populares, se esta metiendo con el pueblo y como pueblo no lo permitiremos.
Solo la acción directa desde abajo a través de movilizaciones populares puede salir a poner freno a esta arremetida desesperada de los políticos ambiciosos con sus campañas electorales queriendo barrer la "basura" abajo de la alfombra.

Ante la persecución y la represión respondamos con mas lucha y organización!
Arriba lxs que luchan!

Movimiento Itatí en Lucha-MIL

Votar esta anotación en Bitácoras.com