NO AL 2x1 - Basta de domiciliarias a los genocidas! * SI NO HAY JUSTICIA... HAY ESCRACHE * A dónde vayan los iremos a buscar!

martes, 30 de agosto de 2011

Comunicado de Prensa. 30 de agosto del 2011

La Multisectorial Chau Pozo realizará el próximo 15 de septiembre un acto y una marcha al Pozo de Banfield, al cumplirse 35 años de La Noche de los Lápices y cinco años de la desaparición de Jorge Julio López, testigo clave y querellante en el juicio contra el genocida Miguel Osvaldo Etchecolatz.

Como cada aniversario de la Noche de los Lápices, saldremos a las calles para reivindicar la lucha de los compañeros estudiantes desaparecidos por la dictadura genocida y que fueron mantenidos en cautiverio en el Pozo de Banfield, centro clandestino de detención, tortura y exterminio que fue cerrado gracias a la lucha de la Multisectorial Chau Pozo. Demandaremos juicio y castigo a todos los genocidas, le exigiremos al Gobierno la aparición con vida YA! del compañero López, y reclamaremos el cese de la represión y la criminalización de la protesta y la pobreza.

Las reuniones organizativas se realizan todos los miércoles a las 20 horas en el Centro Cultural La Toma (República Árabe Siria 75, estación de Lomas de Zamora).

Contacto: (011)1557067707

Votar esta anotación en Bitácoras.com