NO AL 2x1 - Basta de domiciliarias a los genocidas! * SI NO HAY JUSTICIA... HAY ESCRACHE * A dónde vayan los iremos a buscar!

martes, 6 de marzo de 2012

Conseguimos la libertad condicional de La Galle.

Martes, 06/03/12
Luego de haber obtenido el beneficio de las Salidas Transitorias, el Juez de Ejecución Penal acaba de notificar a los abogados de la Galle que ha instruído a la Dirección del Complejo Penitenciario Nro 3 donde ella se aloja, para que "disponga lo necesario y se confeccionen los informes" (o sea iniciar los tramites) con el objeto de hacer procedente la Libertad Condicional”.
A continuación transcribimos el comunicado de la Gremial de Abogados.

Imagen:Caro Butron-Red Eco


Como ya informamos, la Galle obtuvo el beneficio de las Salidas Transitorias después de 10 años de prisión ininterrumpida en una condena a treinta años de Reclusión.- Nuestra Asociación dijo también que no descansaríamos hasta la libertad absoluta de la Galle sin limitaciones de ningún tipo.
Un vez mas, el apoyo de compañeros y compañeras, la lealtad incondicional de la propia Galle y su mamá Hilda, las movilizaciones constantes y algo de nuestra persistencia rindieron sus frutos.
Inmediatamente que fuimos notificados de la Transitoria de la Galle reiteramos nuestro pedido de Libertad Condicional basándonos en los mismos contundentes argumentos con los que concurrimos a la Corte y que nos sirvieran para tan importante triunfo.
Ahora, el Juez de Ejecución Penal acaba de notificarnos que instruye a la Dirección del Complejo Penitenciario Nro 3 donde la Galle se aloja, para que "disponga lo necesario y se confeccionen los informes" (o sea iniciar los tramites) con el objeto de hacer procedente la Libertad Condicional.
Esta vez, podremos tener definitivamente la Galle en la Calle.
Reiteramos nuestro agradecimiento a todos los que nos acompañaron y confiaron en nosotros, en especial los que colaboraron con la Defensa en los peores momentos de estos últimos cinco años de pelea.

A todos y todas, un fuerte abrazo.

www.redeco.com.ar

GREMIAL DE ABOGADOS.
gremialdeabogados@yahoo.com.ar

Votar esta anotación en Bitácoras.com