Basta de domiciliarias a los genocidas! * SI NO HAY JUSTICIA... HAY ESCRACHE * A dónde vayan los iremos a buscar!

miércoles, 29 de febrero de 2012

Hoy finaliza el juicio contra Carlos Olivera.

Miércoles, 29/02/12
Hoy, miércoles 29 de febrero, a las 8, se realizará una nueva audiencia en los Tribunales de Lomas de Zamora en la que se escuchará el veredicto, por lo que se convoca a toda la comunidad a movilizarse para acompañar al dirigente de SITRAIC.

El miércoles pasado fue el turno de la audiencia de los alegatos, en la que la defensa demostró que Olivera no puede ser condenado por defender sus derechos como trabajador. Al cerrar el juicio, el propio Carlos Olivera declaró: "Queda claro quiénes me defienden, las madres de Plaza de Mayo, Línea Fundadora, los trabajadores, las organizaciones sociales, los estudiantes...y me condenan la patota sindical, el gobierno, los empresarios y los cómplices y funcionarios de la dictadura".
Carlos Olivera del SITRAIC
Carlos Olivera es dirigente del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción (SITRAIC). En 2009 fue agredido por una patota de la UOCRA y acusado de homicidio cuando participaba de una asamblea de trabajadorxs en una obra.
En complicidad con la Policía Bonaerense, la UOCRA (cuyo secretario general es Gerardo Martínez) armó una causa en contra del sindicalista acusándolo, sin pruebas, de dispararle a una persona durante esa asamblea en Gerardo Martínez) armó una causa en contra del sindicalista acusándolo, sin pruebas, de dispararle a una persona durante esa asamblea en la obra, donde Olivera se encontraba como representante de SITRAIC por un conflicto de haberes. Desde 2009, Olivera se encuentra detenido.

Finaliza el juicio contra Carlos Olivera

Votar esta anotación en Bitácoras.com