NO AL 2x1 - Basta de domiciliarias a los genocidas! * SI NO HAY JUSTICIA... HAY ESCRACHE * A dónde vayan los iremos a buscar!

miércoles, 2 de marzo de 2011

Tierra y Justicia

(AW) Se cumplen tres meses del violento desalojo del parque Indoamericano llevado a cabo por la Policía Metropolitana y la Federal, producto del cual murieron al menos dos personas. Varias organizaciones, que vienen trabajando en busca de tierras para la gente sin techo, realizarán mañana un acto en el puente de Escalada.


Domingo 27 de febrero de 2011 (Frente Popular Darío Santillán)

A 3 meses de la ocupación del Parque Indoamericano, acto en el puente de Escalada
Miercoles 2/3 16:30 hs, en el puente de Escalada



ACTO

Exigimos:
· Juicio y castigo a los responsables políticos y materiales de los asesinatos de Emiliano Canaviri, Bernardo Salgueiro y Rosemary ChurApuña

· ¡PLAN DE VIVIENDAS YA! Con plazos, montos y método de adjudicación bajo control de las organizaciones de vecinos

Estamos por cumplir 3 meses de la represión a los que ocupamos el Parque Indoamericano, luchando por una vivienda. En el operativo de desalojo, realizado en conjunto por la policía Metropolitana y la Federal, fueron asesinados los compañeros Rosemary Churapuña y Bernardo Salgueiro. Dos días después, una patota macrista, escoltada por la Metropolitana, asesinó a Emiliano Canaviri.

Nosotros hacemos responsables de los asesinatos a Guillermo Montenegro (ministro de seguridad de Macri), Anibal Fernández, Julio Alak (responsables de la Federal en ese momentos) y Nilda Garré (responsable actual) por haber dirigido el operativo y por no hacer nada por que se esclarezcan los asesinatos; a las comisarias 52, 48 y 36 que actuaron el día de la represión y a Schoklender, apoderado de la Madres de Plaza de Mayo, por haber realizado la denuncia para que desalojen a los vecinos que estaban ocupando en el Indoamericano.

También son responsables el gobierno de la ciudad de Macri y el gobierno nacional de Cristina Kirchner que acordaron para desalojar el parque, encubren a los asesinos y no dan ninguna solución a los miles de trabajadores que fuimos a ocupar en lucha por una vivienda.

Convocan al acto:
Frente Popular Dario Santillán-Agrupación Villera Piquetera-Tendencia Piquetera Revolucionaria- Barrios de Pie-Corriente Clasista y Combativa-MTL Rebelde-MTD Anibal Verón en CTA Capital-FOL-MTR La Dignidad

Contactos:
Diosnel Perez (FPDS): 1559235552
Natalia Saralegui (TPR):1540704885
Arturo Fernández (Barrios de Pie): 1530301281
Marta Siles (Barrios de Pie): 1565252367

Votar esta anotación en Bitácoras.com