Basta de domiciliarias a los genocidas! * SI NO HAY JUSTICIA... HAY ESCRACHE * A dónde vayan los iremos a buscar!

miércoles, 25 de abril de 2012

Charla en Neuquén sobre la ley antiterrorista.


Nuestras acciones y reivindicaciones como clase trabajadora "no son actos terroristas”, son el camino para la construcción de un mundo nuevo, como lo soñaron nuestros 30.000 compañeras y compañeros desaparecidos.

Pero los gobiernos nacional y provincial nos persiguen, reprimen, encarcelan, matan, y paradójicamente como hace 40 años atrás, nos hacen desaparecer.

Nuestras protestas sociales no pueden seguir judicializándose - 6000 compañeros con causas judiciales o presos en los últimos 20 años, es una cifra demasiado elevada para gobiernos que se dicen democráticos. Estos mismos gobiernos que garantizan Impunidad a los Genocidas de la última dictadura militar con cientos de excarcelaciones y prisiones domiciliarias. Estos mismos gobiernos que han aceptado nuevamente otro mandato del capitalismo, como es la LEY ANTITERRORISTA.

La aplicación de la Ley Antiterrorista confirma lo que venimos denunciando hace años: que el aparato represivo montado durante la dictadura, está aún intacto".
Por eso, Ni disciplinados, ni Coptados, convocamos a todas y todos , consecuentes con nuestros ideales, nuestra lucha y nuestra militancia, a debatir y construir herramientas que garantice la inmediata derogación de la Ley Antiterrorista y la libertad inmediata de todos los presos políticos.

Los y las Esperamos...

Votar esta anotación en Bitácoras.com