NO AL 2x1 - Basta de domiciliarias a los genocidas! * SI NO HAY JUSTICIA... HAY ESCRACHE * A dónde vayan los iremos a buscar!

miércoles, 25 de abril de 2012

Jornada cultural.

Martes, 24/04/12
Actividad de recordación del genocidio armenio.

(AW) En el marco del Día de acción por la tolerancia y el respeto entre los pueblos, que recuerda a las víctimas del genocidio armenio, este sábado se realizará un acto, a las 16 hs, en el anfiteatro Mercedes Sosa.
El próximo sábado 28 de abril, a partir de las 16 horas, en el anfiteatro "Mercedes Sosa" sito en Av. Eva Perón 1935 (ex Avenida del Trabajo) y Dávila (estación Medalla Milagrosa de la Línea E de subterráneos) se llevará a cabo un acto-festival por el Día de Acción por la Tolerancia y el Respeto entre los Pueblos (se designó así cada 24 de abril en memoria a las víctimas del Genocidio Armenio).



El mismo es organizado por la Juventud de la Unión Cultural Armenia y por el Centro Cultural Simón Bolívar, con los auspicios del INADI y Mesas Barriales por la Seguridad (Parque Chacabuco).

Habrá proyección de audiovisuales, una muestra de fotos de Abuelas de Plaza de Mayo y la presentación del Conjunto de Danzas Armenias KAIANE, de la UCA.

Participan del acto, además de las instituciones organizadoras y auspiciantes, la Federación de Entidades Argentino Palestinas, la Federación de Entidades Arabes, la Fundación Luisa Hairabedian y el Movimiento Judío "No en nuestro nombre".

Votar esta anotación en Bitácoras.com